La voz de Esther Antolín

La voz de Esther Antolín

Mi curiosidad por las voces de la publicidad, el cine y la televisión, empezó siendo muy pequeña cuando me dí cuenta de que la voz que me anunciaba los trailers en mis películas de Disney favoritas era la misma que la de aquel hombre que mis padres veían pegando tiros en películas de acción.

Después repetía casi al únisono los míticos eslóganes o jingles que oía en televisión: "¿Es nuevo? No, lavado con Perlán" , "Leche, cacao, avellanas y azúcar..."

Mientras estudiaba Publicidad y RRPP en la universidad tuve la oportunidad de conocer la locución y el doblaje desde dentro, gracias al Taller de Introducción al doblaje que impartió Álvaro Hache, y aquello no hizo más que acrecentar mi curiosidad.

Durante mi trayectora como directora de arte, no dejaba de mirar de reojo a distintas escuelas, academias, etc que impartían locución y doblaje hasta que me lancé a desarrollar el Curso de Locución y Doblaje de la Escuela Fernando Acaso, donde actualmente me encuentro en el segundo curso.

A continuación puedes ver y escuchar algunos de los proyectos que he podido hacer en la Escuela y algún trabajo en la vida real.

¡Espero que te guste mi voz!

 

Locución

locuciondoblaje.jpg

Cuñas de radio

 
 

 
 

 
 

 
 
 

Locución / Explainers

Explainer: ¿Qué son las endorfinas?

Explainer: Second Course. App para cocinar con calor residual

 

Locución / Spots

Spot Aldi

Spot Semana de la Lencería en El Corte Inglés

Spot Samsung Galaxy Note 10.1

Spot Apple EarPods

 

Doblaje

“Closer” - Actriz: Natalie Portman

“Amigos con dinero” - Actriz: Catherine Keener

“The Booth at the End” - Actriz: Kate Maberly

 

Proyecto Samsung Quick Drive

Proyecto para Samsung Quick Drive inspirado en la película "Mira quién habla"