Captura de pantalla 2018-08-16 a las 12.35.53.png

Rediseño Blog ING

Un diseño que cumple con las expectativas.

-

Fecha: Jun '18 | Cliente: ING | Rediseño web del site


 

Un paso más para un medio económico y lifestyle

 

En Naranja es el blog oficial de ING donde hablan acerca de economía, inversión y ahorro desde un punto de vista didáctico y ameno.

Para el proyecto de su rediseño querían optimizar el blog para estar más cerca de un estilo magazine en portada y donde primase la legibilidad y flexibilidad en los tipos de contenidos de la single-page.

 
 
 

 

Repensar la experiencia de usuario

 

Al trabajar una evolución de un diseño ya implementado, lo ideal es ver lo mejor que tiene el site para potenciarlo y revisar en qué puede mejorar. 

Dimos especial importancia a evitar los puntos de fuga del usuario con contenido que fuese de su interés y pensando la mejor manera de llevarle a la web de ING si quería saber más acerca de un producto concreto.

Propuesta

Nuestra propuesta se inspiraba en los principales medios digitales internacionales para dar al contenido su propio espacio para facilitar su consumo por parte del usuario.

estilo visual

ING tiene un manual de marca muy completo que nos permitió darle un estilo visual acorde a la marca para seguir construyendo sobre su branding.

 

PORTADA

La portada destaca por los distintos apartados de contenidos de interés que puedes encontrar.

 

SINGLE-PAGE

La single-page está pensada para facilitar al máximo el consumo del contenido y evitar la fuga del usuario.

Single - En Naranja de ING.png

INTERACCIÓN

Para hacer la experiencia más fluida contamos con varios elementos de interacción en algunos elementos y en la navegación entre páginas. Puedes verlo en el siguiente video:

Puedes vivir la experiencia por ti mismo en https://www.ennaranja.com/